Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



martes, 18 de enero de 2011

SIENTO


Siento que una mano helada
Recorre todo mi cuerpo.
Ay,  lo que yo daría
Para que esas manos fueran cálidas
Y a mí volvieran de nuevo
Y recorrieran mi cuerpo.
Se está acercando la fecha
En que de mí te alejaste.
Se está acercando y no consigo olvidarte.
Me persigues en mis sueños cada noche, cada día.

Soñando que estás conmigo
Como siempre, vida mía.
Pero cuando me despierto
Esta mi cama tan sola, tan fría,
Ay, Dios,  lo que daría
Por sentir sobre mi cuerpo
Tus manos siempre tan frías,
Tu boca ardiente,
Tus ojos llenos de amor, de alegría,
Poder sentir un te quiero,
De tu boca vida mía,
Que me dejó para siempre, tanto que yo te quería...
Yo no te puedo olvidar ni un momento vida MÍA...
Ay Dios, lo que yo daría por sentir sobre mi cuerpo
De nuevo tus manos frías,
Y tu boca sobre mi boca.
A todas horas mi vida,
Siento que muero por ti.
Lentamente vida MÍA.
Ay, Dios, lo que daría
Por sentir sobre mi cuerpo
De nuevo tus manos frías.
ALBA

Fuente de la imagen:http://uploads.blogia.com/blogs/p/po/poe/poemasdeshanna/upload/20070601095307-manos3-p-p-.jpg

No hay comentarios: