Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



martes, 18 de enero de 2011

ADORO


Adoro cuando caminas.
Esas manos que se acercan a mí
Tan cerca y tan lejos están...
Yo las deseo tocar
Pero no puedo llegar.
Escondido en la niebla
Estás.
Por mucho que lo intento
No te puedo hallar.
Querer es amar y sonreír.
Siento que estás lejos
Pero junto a mí.
Por eso soy feliz
Cuando te veo sonreír.
Sabes que te quiero
Y no puedo vivir sin ti.
Todas las noches
Me acuerdo lo que soy sin ti:
Un verso en la oscuridad el cual quiero amar.
Por favor, no te alejes de mí.
Ayúdame a poder salir de las tinieblas
Y estar junto a ti.
Sabes que te quiero
Hasta que llegue el fin
estaré esperando a que vengas a mí,
Para así poder ser feliz.
Y siempre, eternamente, junto a ti.
ALBA Y JAVIER ALEJO

Fuente de la imagen:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSGWA9-FodpIq-_8EX7-xPJGlTVL44PZfuZv0uDqZIpWtKL60UsaAd64UAs6G9sQ_2B35kgFbJW2wqNO0rcavZeQoxFa-W5NhXEztffSV_BJcBA8rnFyDymuBRNpn2ZkcOjqxB_UiDIA/s400/amor.jpg

No hay comentarios: