Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



martes, 4 de enero de 2011

ESTRELLA FUGAZ

Estás y te siento feliz
A lo lejos y cerca de mi.
Estás tan lejos de mí
Y no te puedo alcanzar .
Eres como una estrella fugaz:
Por más que intento cogerte
Cada vez te alejas más.
La tormenta me devuelve
Esa estrella y ese mar.
La miro todas las noches.
No puedo dejarla de mirar.
Está demasiado lejos.
Solo es mi estrella fugaz,
Mas no puedo resistirme
Ni dejarla de mirar.
Será mi destino
Verla y no poderla tocar
Y aunque muera en el intento
No puedo dejarla de contemplar
Es mi vida y mi ilusión ,
Mi hermosa estrella fugaz.
Y aunque no pueda alcanzarte,
No te olvidaré jamás.
Eres mi vida, tú, mi estrella fugaz.
ALBA Y JAVIER ALEJO

Fuente de la imagen:http://spa.fotolog.com/photo/10/2/114/dreams_dany/1234891271430_f.jpg

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que alcanzarás tu estrella fugar, Alba. No hay nada imposible.
Te deseo toda la felicidad de este mundo porque te la mereces.
Caro.