Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



viernes, 21 de enero de 2011

ANOCHE


Anoche soñé contigo,
Qué sueño; parecía tan real...
Tú te acercabas a mí.
Con tu sonrisa de siempre .
Con tus manos extendidas
Acariciabas mi cara.
Yo no podía apartar de ti mi mirada.
Te abracé con tanta fuerza
Mientras mi cuerpo temblaba
Sentía tu corazón que junto al mío estaba.
Sentí una lluvia de besos
Resbalando por mi cuerpo
Hasta mi alma llegaban.
Yo te decía bajito:
No me dejes ,no te vayas,
Quiéreme como deseo
Lo demás no importa nada,
No dejes de quererme de la noche a la mañana.
No deseo estar sin ti

Si no tengo tu cariño.
Eres mi vida mi alma
Sin amor no existe nada.
El sueño que tuve anoche
No puedo olvidarlo.
Soñaba que tú
Me amabas como había deseado.
Pero cuando desperté, qué despertar tan amargo;
Todo seguía igual, tú no habías regresado.
Por eso yo quiero dormir de nuevo, para así
Seguir soñando
que tú me quieres, me abrazas
y que siges ami lado.ALBA .

Fuente de la imagen: http://como_una_centinela.ilcannocchiale.it/blogs/bloggerarchimg/Como_una_centinela/Sue%C3%B1o%20de%20amor%20-I-%20%C3%B3leo%20sobre%20tela%20-%20peque%20-%20Alberto%20Pancorbo.jpg

No hay comentarios: