Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



jueves, 6 de enero de 2011

Homenaje a Gabriel y Galan 2011 .

Ven que te quiero mi amor,como nunca quise a nadie.Nos marcharemos los dos, lejos,a ver hermosos paisajes.A lugares tan remotos,donde nunca estuvo nadie.Y escucharemos el viento,susurrando entre rosales, lirios,campanitas blancas,azucenas a raudales.Me las pondré sobre el pelo,cual cinta de madrigales.Cogeré una nube blancade las que van por el aire,y me haré un vestido salpicado de estrellas, luceros y corales.Vente conmigo, amor,donde nunca estuvo nadie. Con todo mi cariño para mi gran amor y mi niño sienpre chon.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alba, viva mi Alba y olé, qué bien recitas.
Un poema tan bello y tan sentido declamado con tu voz sensible y repleta de sentimiento.
Te quiero mucho, Alba.
Siempre mi apoyo, siempre tu amiga, nunca lo olvides:
Caro.

Gaviota dijo...

woooooooooooooooo, que sorpresa tu recitado, magnífico, ahora entiendo tu entusiasmo en contarnos esto la otra noche, felicitaciones Alba!!!

Anónimo dijo...

En nombre de Alba para Gaviota:
Muchas gracias por venir a verme y escucharme.
Gracias,
Alba.