Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



miércoles, 19 de enero de 2011

AMOR LOCO

Siento correr por mis venas
Como caballo salvaje
Este amor
Que me aniquila;
Me está matando por dentro.
Yo no sé cómo pararlo.
Lo intento
Pero no puedo .
Me consume. Me agota.
No puedo ponerle freno .
Me tortura
A todas horas,
Entre sus brasas me quemo.
Sus brazos
Que me aprisionan.
No quiero escapar de ellos.
Le seguiré donde sea,
Es mi amante, es mi dueño.
Este amor a mí me mata
Pero dejarle no puedo.
Está dentro de mi sangre
Me consume con su fuego
Y aunque me cueste la vida
Yo moriré en el intento;
Le buscaré donde esté,
Entre el cielo y el infierno.
Deseo de estar con él,
Pues vivir sin él no puedo.
Le seguiré noche y día
Como caballo sin freno.
Esta tan dentro de mí
En mi sangre en cuerpo
Que vivir si el no puedo
Le seguiré noche y día
Como caballo sin freno .
ALBA

Fuente de la imagen:http://fotos0.mundofotos.net/2008/18_12_2008/hipotort1229628131/caballo-blanco.jpg

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué poema tan hermoso, mi querida amiga Alba.
Te quiero mucho y te comprendo.
La belleza de tus versos es una constante en ti, mas todo lo que expresas en ellos encuentra eco en mi interior.
Un gran abrazo, mi querida amiga Alba.
Con mucho amor:
Caro.