Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



miércoles, 19 de enero de 2011

DESEO


Deseo llegue la noche
Para poder descansar,
Pero dentro de mi sueño
Tú me vienes buscar.
No puedo resistirme:
Deseo contigo estar
Tan feliz entre tus brazos,
Que me besan, que me quieren.
No deseo despertar.
Quiero quedarme contigo
Y no me sueltes jamás.
Solo estando contigo siento paz, amor, felicidad.
Llévame lejos, muy lejos .
Donde tú siempre estás.
Tan lejos de mi y tan cerca
Y no te puedo tocar.
Solo percibo tu presencia
Que parece tan real ,
Pero cuando me despierto
Tu a mi lado no estás.
Mi mente te llama a gritos.
Mi alma no para de sangrar.
Por tu amor que lo perdí para siempre
Y no volverá jamás
Por mucho que lo intente .
No puedo luchar más.
Estoy cansada, rendida .
Quiero dormir
Soñando que estoy contigo
Y nunca me dejarás.
ALBA

Fuente de la imagen:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYxtMXxkqpR_3c8-XngKaPp7wSoHD1CoAKEHfJ8uIm913rY83lfujpOrLJK5WdSXlPjAO2rZz1OgCYDqc-DH_cshvpKNfYZeEBRajpiwHu5S-JUWJaV3gGBXPb815urMhTxK79YCntDxA/s400/sue%C3%B1os+de+amor%2Bsue%C3%B1o%2Bso%C3%B1ar%2Bamor%2Bmelancolia.JPG

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, Alba, estos versos han hecho sangrar mi corazón también.
Es mucho más que un hermoso poema.
¿Cómo decirte tanto en un comentario de blog?
Hoy he aprendido que cada día no solo se quieren más a las amigas; también a quienes ellas aman.