Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



lunes, 31 de enero de 2011

QUIERO

Quiero volver a sentir

En el huerto de mi niñez

El murmullo de la nieve

Cayendo sobre el laurel

Quiero volver a ver

Los zorzales en bandadas

Haciendo guiños al sol en una tarde callada

Quiero de nuevo sentir

el canto del ruiseñor

Y con sus trinos,

alegre de nuevo mi corazón

Quiero encontrar, tener,

y sentir un gran amor,

Para que llene mis días

de amor y de ilusión

Quiero volver a ser feliz

y llenar mi corazón.

Quiero volver a estar llena,

cual primavera,

De savia y de amor plena
ALBA.

No hay comentarios: