Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



domingo, 9 de enero de 2011

SI TU CORAZÓN ME LLAMA

Si tu corazón me llama yo
Lo olvido todo.
Mi vida entera ya pasó,
Y ahora con mi edad,
En pieza una vida nueva .
Para el amor y la paz no hay fronteras
Si tu corazón me llama.
Tú eres mi vida entera
Si tus brazos me esperan.
Ellos me dicen que lo deje todo.
Sabrán lo que yo les quiero.
El viaje que yo haría
Estaría lleno de estrellas.
Si tu corazón me llama
El camino se acorta con tu mirada.
Si tu corazón me llama
Que sienta a tu lado
Todo tu gran amor,
Mi vida es otra, nada me importa.
Si tu corazón me llama me siento otra.
Más joven, más viva...
Mi vida sin ti es un tormento
Que no lo puedo ocultar ni un solo momento.
No te puedo olvidar; es lo que siento
Si tu corazón me llama .
Yo le diré lo que yo siento .

ALBA Y JAVIER ALEJO
Fuente de imágenes:http://www.metafisicasedecentral.com/IMAGENES/love.jpg

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poema extraordinario que rezuma pasión en cada letra, palabra y verso.
Qué inspiración tan extraordinaria.
Gracias por compartirlo, Alba, amiga.
Afortunado a quien lo dedicas.
Un abrazo.
Caro.

Gaviota dijo...

Sorprendente! cada verso cargado de amor, que invita a enamorarse.
Felicitaciones Alba!

Anónimo dijo...

A Gaviota de parte de Alba:
Gracias, Gaviota. Este poema lo escribimos entre Javier Alejo y yo.
Gracias por visitarme y me alegro de que te gusten nuestros versos.
Un abrazo:
Alba.