Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



viernes, 28 de mayo de 2010

Vente

Ven que te quiero mi amor,
como nunca quise a nadie.
Nos marcharemos los dos, lejos,
a ver hermosos paisajes.
A lugares tan remotos,
donde nunca estuvo nadie.
Y escucharemos el viento,
susurrando entre rosales, lirios,
campanitas blancas,
azucenas a raudales.
Me las pondré sobre el pelo,
cual cinta de madrigales.
Cogeré una nube blanca
de las que van por el aire,
y me haré un vestido
salpicado de estrellas, luceros y corales.
Vente conmigo, amor,
donde nunca estuvo nadie.
.
ALBA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una belleza de poema, Alba.
Tu marido estaría orgulloso y se fue contigo, toda la vida....
Seguro que ahora también está contigo, pero de otra forma que no sabemos ver, porque nuestro cerebro, dicen, tiene mucho por desarrollar todavía, pero es limitado también....
Un gran abrazo.

Eric Lavergne dijo...

Hola,
Precioso poema.Cuando dos personas se aman crean un mundo que les pertenecen solo a ellos.Un mundo que perdura pase lo que pase,y dónde siempre se pueden encontrar.
Un saludo.