Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



jueves, 3 de febrero de 2011

RÍO

Río mi río
Cuantas veces en tus frías aguas me bañe.
As sido mi amigo, mi compañero,
Junto a tu orilla sentí y recibí
El primer beso.
Me traes tantos recuerdos,
Me atraes como un imán.
Me siento a contemplarte.
Bravo si bienes crecido,
Saltando de peña en peña.
Tus gotas al saltar,
A través del sol
Brillan como diamantes
Mezclados con blanca espuma,
juntos se enredan para danzar con alegría llegan
a mis pies y me acarician
me fascinas,
no puedo dejar de contemplarte,
siento tu brisa
que me susurra
cosas lejanas
nunca olvidadas.
junto a tu orilla,
yo me adormezco
siento que soy tuya,
te pertenezco,
rió mi rió,
mi compañero,
mi amigo fiel
cuanto te quiero.
alba

No hay comentarios: