Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



viernes, 28 de octubre de 2011

EN UN RINCÓN....

En rincón de mi mente ,
Aun guardo los recuerdos ,
Que vivimos los dos .
Tantas cosas compartidas .
Tantos años felices .
Siempre juntos los dos.
En un rincón de mi mente ,
Yo guardo tu sonrisa, tus te quiero,
El calor de tus brazos ,
Tus besos, tus caricias,
Y el eco de tu Voc.
Ya no seremos felices ,
El señor te llevó.
En un rincón de mi mente ,
Los guardare asta el día,
En que me valla yo .
Y seguiremos juntos .
Me estarás esperando,
Siempre serás mi amor .
Alba....

No hay comentarios: