Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



martes, 18 de octubre de 2011

ACURRUCAME....

Acurrúcame en tus brazos,
Que tengo frió.
Y dime que me quieres
Cariño mío,
Llévame muy lejos
Siempre contigo te necesito
Si esto es un sueño no me despiertes,
Y déjame,
Soñar soñando siempre
Que importa la distancia
Tampoco el tiempo,
Vivamos juntos estos momentos
Abrázame fuerte muy fuerte,
Cariño mío
No deseo perderte.
Acurrúcame en tus brazos
Dime que me quieres cariño mío,
Lléname de besos que tengo frió
Deseo sentir tu calor y tu el mío,
Te extrañó tanto cariño mío,
Que si es un sueño no me despiertes .
Deseo seguir soñando este momento .
ALBA.. ..

No hay comentarios: