Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



lunes, 24 de octubre de 2011

EN EL FRIÓ INVIERNO.....

En el frió invierno sola me dejaste.
En el frió invierno sola,
Sin la protección ,
De tus cálidos brazos.
Sin tu compañía.
Sin tu protección.
Sin tu risa alegre ,
Como un cascabel .
Sola y aturdida .
Sin saber que hacer .
Tan solo pregunto ,
Al viento por que porque,
No encuentro respuestas .
Ha tantos porques ,
Nos que daban.
Tantas cosas por , hacer.
Viajar disfrutar .
Viendo nuestros,
Nietos crecer .
Hacernos viejitos .
Siempre juntos,
Mas no pudo ser -
Nos separo el destino -
De forma tan cruel ,
Me que dado sola .
Sin saber que hacer.
Siempre preguntando,
Porque ...
En el frió invierno ,
Sola me que de .
Y como de otra forma no podía ser,
Te marchantes un martes de carnaval,
Con tu risa alegre como un cascabel .
ALBA ...

No hay comentarios: