Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



martes, 4 de octubre de 2011

ANOCHE PUDE TOCAR EL CIELO....

Anoche estabas conmigo,
y tu guiaste mis sueños.
Sentí en mi cuerpo tus manos,
tu cuerpo sintió mis besos
pude besar tu boca,
dijiste sentir mi aliento.
Entre gemidos de gozo
pudimos sentir muy dentro
tu corazón con el mío,
y se unieron nuestros cuerpos
en un solo sentimiento.
Pues al amor verdadero,
no lo atan ni la distancia
ni el tiempo.
Dos corazones se unieron
en un instante eterno.
Anoche en ese instante,
anoche pude tocar el cielo.
Cogí una estrella fugad.
Y mela puse en el pelo
Vi. tus ojos brillar lo mismo
Que dos luceros.
Sin palabras te decía
Lo mucho que te quiero .
Anoche pude tocar el cielo .
ALBA....

No hay comentarios: