Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



sábado, 18 de diciembre de 2010

NIÑA

>Niña de blanca piel
De ojos oscuros profundos
Que miran como gacela asustada.
Dime niña qué te pasa.
Yo quiero verte feliz
Y sentir tu risa franca que te;ilumine la cara;
Yo me siento feliz
Por ocupar un rinconcito en tu alma.
Tu en la mía lo tienes,
Tú, mi niña amada.
Quiero que seas feliz
Día, noche y&;mañana.
Y en esta Navidad yo te quiero desear
Paz amor y que sigas siendo mi niña amada.
Que estés siempre en mi recuerdo,
Que no existen las distancias
Cuando en tu corazón están
Las personas que tu amas.
Para mi niña especial;
Con todo mi cariño para ti, mi hada handina.
Un abrazo: ALBA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alba, te quiero como a nadie. Alba, gracias por el poema. Alba, te debo tanto....Alba, ¿qué puedo hacer yo por ti, tú que tanto me das?
Eres una amiga única.
Te quiero, amiga, mi amiga, amiga del corazón mío.
Te quiero muchísimo y no hay distancias que separen. El día que nos veamos el mundo entero saltará, y todas las personas sentirán ganas de abrazarse al sentir el eco de nuestra risa.
Te quiere:
Carol.

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.