Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



lunes, 21 de junio de 2010

DESDE QUE TE VI



Desde el día que te vi.Yo me enamore de ti.Dieciséis años tenía.Pero dios cuanto te quería.Tus ojos del color del caramelo.Me transportaban al cielo.Tu boca sensual y hermosa.Cuando tú me besabas.En mi estomago ya sentía.Que volaban mariposas.Contigo las horas volaban.Yo no me enteraba.Te quería tanto.Que solo quería estar a tu lado.Eras mi gran amor mi príncipe soñado.Pasamos tres años maravillosos.Y cuando nos casamos.Yo solo pensaba.Es mío siempre estará a mi lado.Seis hijos tuvimos.Juntos los criamos.Pasamos los años.Tiempos buenos y malos.Pero siempre juntos los dos luchando.Bautizos, comuniones, bodas.Todos se casaron.Y de nuevo solos.Los dos nos quedamos.De nuevo te tenía.Solo para mí.Yo era tan feliz.Pensaba que juntos.Nos quedaban tantas cosas por hacer.Tantos proyectos.Tantas ilusiones.Pero la muerte.Estaba agazapada esperando.Y de un zarpazo.Te arranco de mi lado.Me has dejado sola.Me ha partido el corazón.Se ha llevado a mi otra mitad.Dime niño.Como puedo sin ti, vivir yo.Siempre.

No hay comentarios: