Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



domingo, 20 de junio de 2010

Amor


Amor que te di sin fronteras,
Amor que te di ciegamente
Amor que pasó por mis venas
Como anillo en cadena por la dicha de tenerte
Amor que te di sin fronteras
amor que te di con pasión
Con la vida, con el alma, con mi noble corazón
Todo fue soñar despierta e ilusión de ser feliz
Todo fue llorar por dentro
recordando mi amor para ti
amor que se fue como el agua
amor que se fue sin saber que le quise como nadie
y que siempre le querré.

2 comentarios:

sagitaire17 dijo...

Hola Alba,
Que bello poema.Así es el amor,fuente de tantas dichas...y desdichas.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

hermoso poema, el amor nunca morira, solo cambiara, de corazon en corazon, pero siempre sera el amor, felicidades alba...vicky