Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



jueves, 23 de septiembre de 2010

NO ESTAS

Desde que tú te has ido
mi vida se ha quedado parada en el tiempo
por que tú eras quien,
con tu fuerza e ímpetu,
me hacía vivir .
Lo llenabas todo,
tenías tantas ganas de hacer cosas...
no parabas,
eras un espíritu inquieto siempre alegre.
Aunque la vida nos pusiera trabas
tú siempre adelante,
Siempre.
Tú eras mi norte, mi sur...
ahora que la muerte nos a separado
yo me siento sin saber que hacer.
Como el capitán de un barco cuando se está hundiendo.
se queda allí esperando que este se hunda con él,
A si mesiento yo sin ti.

No hay comentarios: