Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



miércoles, 6 de octubre de 2010

RABIA

Una jauría de fieras está dentro de mi alma:
rabia, ira, impotencia, soledad.
Me persiguen, me atosigan.
No sé cómo dominarlas.
Dios, ayúdame. Yo no soy así.
Enséñame a concentrarme
para poder tener paz y poder domarlas.
Quiero volver a ser la de antes:
Cariñosa, confiada,
la que por todo reía
porque estaba enamorada.
Perdí lo que más quería,
ya no tiene paz mi alma
porque se abrió una herida
y no se como cerrarla.
ALBA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre serás la misma. Siempre serás Alba, la que mira el río y recoge flores. La que canta al oído para despertar a sus hijos.
Y si la rabia se apodera de ti, no es culpa tuya.
Déjala pasar de largo. Porque solo sale de ti como humana que eres. Será que alguien la ha despertado a destiempo y no la conocías.
Porque eso no te hace mala. Eres humana. Alba, tienes un corazón increíblemente bondadoso y comprensivo. Quien no lo pueda ver, es que ahora mismo tiene nubes en los ojos. Discúlpales y deja salir la rabia, que se irá tal como ha venido.
También tú tienes derecho a sentirla.
Te quiero.
Quimey.

Anónimo dijo...

Querida Alba: he sentido tantas veces en mi interior lo mismo y he releído este poema, .....has sabido captar con unos versos preciosos lo que yo siento muchas veces tan horriblemente en mi alma.
Eres una brillante poetisa.
Te admiro siempre.
Carol.