Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



viernes, 10 de septiembre de 2010

EL POETA DESOLADO

El poeta desolado
Escribe poemas de amor
Sobre un papel salado
Que adquirido su sabor
Por las lagrimas
Que el poeta
No paró de derramar
Que en ved de formar un mar
Logran el papel salar
Escribir letras dulces
Para neutralizar el sabor
Porque su corazón a perdido el color
Por un no correspondido amor
La tinta negra con el salado sabor
Hacen la mezcla de un amargo sabor
Que a este poeta inunda por el consuelo buscar
El poeta es un ser melancólico
Que muchas veces logra sus besos salar
Cuando mis lagrimas se van ha derramar

Porque a veces la tristeza
A mí me también me suele inundar

No hay comentarios: