Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



viernes, 6 de agosto de 2010

LAMENTO

Cuando el sol se oculta cada tarde.En mi recuerdo, tu presencia me parece realidad.Es un espejismo de quererte todavía,En mi presencia devolviéndome la paz.Hace poco que te fuiste de esta vida.Que parece, que enloquezco si no estas.Veo tu figura que me mira de repente,Es mentira ya no existes, no es verdad.Lamento que ahora escuchas desde el cielo.Dime niño cuando quieras voy a verte.Lamento que sale de la pena.De sentirte cerca, y lejos sin tenerte.Esas manos duras del trabajo,Que rozaban mis mejillas,Se quedaron dibujadas en mi faz.Esos ojos tuyos, que miraban las estrellas.Han perdido ya su luz, su libertad.Lamento que ahora escuchas desde el cielo.Dime niño, cuando quieras voy a verte.Lamento que me sale de la pena,De sentirte cerca y lejos sin tenerte.Con todo mi cariño, para mi gran amor ALBA

No hay comentarios: