Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



lunes, 9 de abril de 2012

CUANDO YO ME VAYA...

Cuando yo me vaya
En mi postrer día .
Cuando yo me baya
Dejare las flores ,
Las verdes praderas
Y la nieve pura
Que hay en las montañas .
Los ríos mares
Y la espuma blanca .
Las estrellas todas
Luces de esperanza
Dejare suspiros
Sonrisas y la grimas
Y el eco del viento
Y mil añoranzas .
El vuelo del águila .
Los bellos momentos
De cada mañana
Dejare las fuentes ,
Las nubes que pasan
Y las golondrinas
Volando en bandadas .
El agua de lluvia
Que riega las plantas .
El bosque sombrío .
La luna de plata
Profundos silencios
Tañer de campanas .
Los dulces recuerdos
De músicas gratas
Canciones dormidas
Que inunda mi alma .
Partiré sin nada
Dejare aquí todo ...
Cuando yo me valla
Solo ira conmigo señor .
Tu llamada .
ALBA...

No hay comentarios: