Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



jueves, 28 de julio de 2011

BRISA...

Siento como la fría brisa acaricia mi cara.
Eres fresca como la fresca mañana. Fría.
Eres suave como la tímida aurora. Fresca
Tenue como el nuevo día. Como la vida

Me gusta así la mañana, fresca árida
Es mañana de soñar. De soñar despierta
Cierro los ojos y sueño despierta
Los cierro para así sentirte mejor

Siento tus labios posarse en los míos
Dulces como la miel. Labios frescos
Siento como tus labios comen de los míos.
Tus besos beben de mis besos.

Son besos que me hacen estremecer.
Me hacen vibrar... sentir... soñar
Me hacen sentirme irreal
Volar hasta los cielos más lejanos.

Son besos apasionados. cálidos
Son besos arrebatadores, pasionales.
Trémulos como incandescentes llamas.
Como apasionadas noches de lluvia.

Siento el acariciar de tus manos. Suave.
Recorrer mi cuerpo palmo a palmo
Siento la proximidad de tu cuerpo
Me hace vibrar de placer, de emoción.

Somos cómplices del deseo.
Hambrientos del placer .
Hablamos sin hablar
Amamos sin parar.

De nuevo siento la fresca brisa.
De nuevo abro los ojos al mundo.
Por fin dejo ya de soñar.
Nunca quiero despertar.

ALBA...

No hay comentarios: