Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



martes, 26 de abril de 2011

ALAS.

Como las alas del viento.
Que sopla en la primavera .
Unas veces suave -
Otras de forma fiera -
Como la hiedra .
Que trepa por la pared,
Quiere acercarse al rosal .
Para estar junto ha el .
Para tocar sus rosas,
Que no paran de mecer -
Desprendiendo sus aromas-
De netas y pura miel-
El clavel las mira triste -
Y no para de mirar .
Se enamoro .
De una rosa.
Que destaca en el rosal.
Por su blancura de nieve-
Y belleza sin igual -
El clavel entre suspiros -
Ala rosa le decía.
No me desprecies así.
Que antes te cortaran a ti.
Y yo me que daré aquí .
Y nacerán otras rosas .
Me volveré enamorar.
Como las alas del viento .
Que sopla en la primavera .
Unas veces suave otras fiera .
Así es la primavera ,

Con cariño para mi hada andina .
ALBA

1 comentario:

Cecilia dijo...

Mi amada Alba es un poema maravilloso...., captaste tan bien lo que ocurre..., sobre todo los sentimientos, las ilusiones, los sueños y esperanzas. Te quiero muuuuucho mi reyna.