Brisa de Gredos es nuestra mentora, es la razón de este blog, y es la autora de todos y cada uno de estos poemas. Quisiera dejarlo claro porque Beni y yo misma, Quimey, no somos más que sus afortunados elegidos para caminar con ella en este camino tan bello que es la poesía de su viva voz desde la Sierra de Gredos. A través de sus versos y desde la belleza del Alba, Brisa de Gredos nos invitará y también a vosotros, venid todos los amigos que queráis, no os arrepentiréis, a este inolvidable paseo a través de de todos los paisajes y estaciones emocionantes, sencillos y repletos de magia que podáis imaginar.

Gracias, Alba, por tan hermosa invitación. Eres una amiga imprescindible en mi vida.



Quimey.



jueves, 3 de marzo de 2011

MI ALMA

Mi alma es como un lamento,
Que nadie escucha y se lleva.
El viento es una herida,
Que en tu pecho llevas escondida.
Es una queja de un alma sola ,
Que no la entienden,
y esta perdida.
Y a ciegas busca una mano amiga.
y no estar sola en esta vida .
Siento un vació en el alma ,.
Que no se como llenar .
Esta como partida en dos .
Perdí mi otra mitad.
Siento que falta tas tu .
Y que jamás volverás.
Eso me llena de angustia .
Día y noche sin cesar .
Ese vació del alma ,
¿cómo lo puedo llenar?
Me faltan los alicientes ,
¿¿Donde los puedo encontrar ‘?.
En el cielo en la tierra
Tengo un vació,
En el alma ,.
Que no lo puedo llenar .
ALBA

No hay comentarios: